El grupo Campingred celebrará su congreso 2018 del 24 al 27 de septiembre. En esta ocasión el congreso vuelve a celebrarse en un camping de la cadena, en concreto en Campingred Haro, en la localidad riojana. Está prevista la asistencia de todos los empresarios de camping adheridos a la cadena y otros interesados en entrar en la misma y empresas proveedoras.

En el congreso, además de hacer balance de la campaña 2017-18 y dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada, habrá un workshop con las empresas proveedoras, actividades y visitas por la zona (habrá, por ejemplo, excursiones a los monasterios de Suso y Yuso en San Millán de la Cogolla y visitas a bodegas)  y comidas y cenas en grupo.

Esta temporada, Campingred, en línea con su apuesta por la innovación tecnológica emprendida en los últimos años, ha hecho mejoras en su web y ha presentado una app corporativa que, entre otros, permite a los clientes realizar check in desde su móvil, mantener un chat con recepción, o reservar experiencias en destino.

Image Credits: grupo Campingred