Los días 4 y 5 de octubre  tendrá lugar en Madrid el II Foro Piscina & Wellness, un evento organizado por la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscina (ASOFAP) y Fira de Barcelona, que analiza las tendencias que están marcando la evolución del mercado de la piscina pública y residencial, así como del ámbito del wellness y spa. Este año se pondrá el acento en la sostenibilidad, el impacto de la transformación digital en las empresas del sector, y en el diseño y la arquitectura del bienestar de los centros wellness, especialmente de los establecimientos hoteleros.

foro-piscina

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Novotel Center de Madrid y participarán más de 30 expertos de referencia nacional, en un formato con sesiones plenarias, conferencias, mesas redondas, talleres y espacios de networking donde se debatirá lo último en innovación y desarrollo de soluciones para la gestión y el mantenimiento de piscinas; seguridad, calidad del agua y cuestiones relacionadas con el marketing y las ventas del producto piscina. También se hablará del papel del centro wellness en la hotelería moderna, la importancia de los aspectos constructivos y arquitectónicos para generar nuevas experiencias en el usuario y del empleo de herramientas de marketing digital en el negocio del bienestar. En el marco del evento se presentará, asimismo, el Barómetro del sector de la Piscina en España 2018 que realiza ASOFAP.

El Foro se dirige a fabricantes, distribuidores, instaladores y vendedores de productos de piscina, además de gestores de piscinas públicas e instalaciones deportivas, de campings y hoteles, operadores turísticos, diseñadores de parques acuáticos, profesionales de centros wellness y spa, propietarios de gimnasios, entre otros perfiles. Puedes acreditarte aquí para acudir con descuento.

El Foro Piscina & Wellness se celebra de forma bienal en Madrid, alternándose con el salón Piscina & Wellness Barcelona, cuya próxima edición tendrá lugar del 15 al 18 de octubre de 2019.