wifi UplaanUplaan inicia la temporada 2024 con innovadoras mejoras para campings. El equipo técnico de Uplaan ha implementado nuevas funcionalidades en sus ya existentes módulos, lo que permite a sus clientes enriquecer la experiencia para sus huéspedes sin incurrir en costes adicionales.

Queremos destacar dos de estas novedades: la posibilidad de contratar el servicio de WiFi a través de la aplicación y la capacidad de segmentación por colectivos desde la plataforma.

Por un lado, mediante la aplicación del camping, los huéspedes pueden contratar el acceso al WiFi con un simple clic. Este proceso es automático y el servicio queda operativo al instante, sin necesidad de intervención por parte del camping. Esto se traduce en una mayor comodidad para los huéspedes, quienes pueden evitar pasar por recepción, y en una mayor eficiencia en la gestión diaria del camping, al reducirse trámites y gestiones.

Por otro lado, el camping podrá definir los diferentes colectivos según diversos parámetros, como la edad, grupo familiar, tipo de cliente o tipo de alojamiento, entre otros. De esta manera, podrá establecer y configurar estrategias específicas para cada grupo, incluyendo comunicaciones push personalizadas.

Uplaan una plataforma para la gestión del camping

Uplaan es una plataforma de gestión integral para el camping conectada a una App propia y personalizable para el huésped, que además está vinculada con el software de reservas. A través de la plataforma, el complejo puede cargar los catálogos de productos, eventos y servicios; y los clientes podrán reservar e incluso pagar los servicios promocionados a través de la aplicación.