Cupoola cubiertas piscinaLas cubiertas de piscina permiten rentabilizar las instalaciones acuáticas y fomentar el flujo de clientes más allá de la temporada alta.

Las instalaciones acuáticas son de las más y mejor valoradas por los clientes, especialmente en los últimos años con la irrupción de una nueva tipología de cliente en el camping. Las cubiertas de piscina permiten dar un plus de calidad y permiten a los establecimientos mantener sus instalaciones acuáticas abiertas durante más tiempo.

Ventajas de una cubierta de piscina

Además de potenciar la desestacionalización cubrir nuestras instalaciones acuáticas total o parcialmente ofrece una serie de ventajas para el camping:

– Garantizar el uso de la piscina independientemente de las condiciones climáticas.

– Control de acceso al interior de la piscina.

– Fácil retorno de la inversión. Normalmente, y si se invierte en una cubierta de piscina de calidad como las de Cupoola Vegametal, estamos haciendo una inversión de por vida, por lo que no se tardará en rentabilizarla.

– Posibilidad de climatización en piscinas de grandes dimensiones. Con una cubierta de piscina se puede hacer una climatización sin apenas pérdida calórica.

-Ahorro en productos químicos y mantenimiento.

Cupoola es una empresa alicantina dedicada a la fabricación e instalación de cubiertas de piscina, es reconocida a nivel europeo por su especialización en campings y resorts, llevando a cabo decenas de proyectos anuales únicamente para este sector, especialmente en Francia, dónde el sector del camping está muy desarrollado.

Si por algo destaca Cupoola es por sus diseños que se adaptan a las necesidades concretas de cada camping y piscina. Esta empresa puede cubrir desde piscinas de todo tipo de tamaño, con o sin iluminación LED integrada, cubiertas telescópicas, mixtas con parte fija y móvil, e incluso piscinas con formas curvas.   Además, Cupoola lleva a cabo un estudio técnico para dar la mejor respuesta a cada una de las diferentes áreas a cubrir, con Marcado CE bajo la Norma UNE EN 1090, sin compromiso y con la garantía de una gran marca.

Cupoola y el camping Arco Iris, un proyecto de éxito

Entre sus últimos proyectos nacionales está el Camping Arco Iris, en Madrid, dónde se ha llevado a cabo la cubierta de una piscina y zona acuática de juegos, en total ha sido una cubierta de 31 metros de largo por 12.5 metros de ancho, con una parte fija con paneles elevables en los laterales y otra parte telescópica que permite que la estructura se desplace y la piscina quede al descubierto en los meses de verano. En palabras del propio gerente, su motivación a la hora de realizar este proyecto es que espera que ayude a atraer a más clientes fuera de la temporada estival una vez se complete el proyecto de climatización.

Y es que, unas buenas instalaciones acuáticas acompañadas de una cubierta de piscina que nos permita alargar la temporada de baño, resultan un plus de calidad y un valor en alza que a muchos usuarios resulta crucial a la hora de elegir un camping dónde pasar unas merecidas vacaciones.cubierta de piscina cupoola