¿Quieres que tus huéspedes disfruten al máximo de la estancia en los mobilhomes de tu camping? Plantéate añadirle una terraza de MundoMobilHome a tus alojamientos. Las terrazas son un accesorio fundamental para los mobilhomes, y la mayoría de veces no se les da la suficiente importancia.

MundoMobilHome terrazas estandar
Terraza estándar

En el exterior y en la terraza es donde los huéspedes hacen su vida durante las vacaciones: comer, leer, jugar a las cartas, contar historias, tomar el sol… Por eso es de vital importancia contar con un espacio desde el inicio del proyecto.

Distintos diseños de terrazas para cada necesidad

terraza especial MundoMobilHome
Terraza Especial

Las terrazas deben diseñarse acorde al espacio que se quiera crear, adaptándola al mobilhome e integrándola con la vegetación.

Para esto es imprescindible tener en cuenta toda una serie de aspectos:

  • La parcela en la que se instalará: medidas, tipo de suelo, pendiente del terreno, vegetación existente dentro de la parcela…
  • El mobilhome elegido: es importante conocer las medidas del suelo interior con relación al suelo de la parcela, también la fachada, la ubicación de las ventanas e incluso la pendiente del tejado.
  • El espacio que se requiere: sin duda no puede dejarse de lado qué tipo de mobiliario se quiere utilizar en la terraza o que estética y temática se le quiere dar.
MundoMobilHome terrazas a medida
Terraza a medida

Desde MundoMobilHome ofrecen desde terrazas estándar que se adaptan al mobilhome con un diseño previo, hasta terrazas a medida. Esto último lo consiguen gracias a que son distribuidores en España de la marca MHTS.

Si quieres conocer todos los detalles de las terrazas de MMH, podrás encontrarles en el SETT de Montpellier del 7 al 9 de noviembre en el estand de MHTS A3 C40.

logotipo colaboracion mmh

Image Credits: MundoMobilHome