Los mobil-homes se convierten en la principal razón a la hora de escoger destino turístico. Contar con zonas enfocadas a los diferentes tipos de clientes no solo posicionará tu camping como referente del sector, sino que fidelizará y atraerá a muchos más huéspedes.

Alucasa nos explica cuáles son los cuatro tipos de clientes más habituales de las últimas temporadas y propones soluciones de alojamiento para todos ellos:

Mobil-homes para parejas

Suite capriLos mobil-homes diseñados para parejas son una alternativa a las clásicas habitaciones de hotel. Espacios donde disfrutar de la naturaleza y del camping, pero con una mayor privacidad.

Suite capri-2

 

Un ejemplo son los suites. Un tipo de mobile home en el catálogo de Alucasa que combina en único módulo dos zonas completamente independientes. Con este estilo economizarás espacio y dinero, a la vez que duplicarás la rentabilidad de tu inversión.

Mobil-homes adaptados

Alucasa-adaptadoLos mobile homes adaptados son una opción cada vez más frecuente en el sector campista. Habitualmente son modelos que cuentan con la misma estética que las demás casas del proyecto, pero cuyo interior se encuentra completamente adaptado.

mobil-home adaptadoModelos con acceso exterior mediante rampa, y cuyo interior se encuentra adaptado al 100% para personas con movilidad reducida en todas las estancias: cocina, baño, salón y dormitorio.

Mobil-homes para familias con niños

mobil-home-familiasLas familias que viajan con niños buscan principalmente una cosa, comodidad. Saber que el alojamiento contará con todo el equipamiento necesario para despreocuparse, además de espacios seguros diseñados para los más pequeños.

mobil-homes-familas-2Modelos como el Noa de la Gama Zen Premium de Alucasa ha sido diseñado para cumplir las expectativas de las familias exigentes.

Mobil-homes para familias con mascotas

Los alojamientos “Pet friendly” son una demanda en pleno crecimiento y una gran oportunidad dentro del sector, pues cada vez más familias buscan viajar con sus mascotas.

mobil-home-mascotasUn posible alojamiento enfocado a este tipo de familias puede ser el Pyrénées. Un mobile home que incorpora de serie una terraza para que la mascota cuente con mayor libertad de movimiento.

Image Credits: Tamarit Beach Resort, Alucasa