angel-celorrio

El III Foro Piscina & Wellnes se celebrará entre el 3 y el 6 de noviembre en un formato 100% digital para adaptarse a la situación actual generada por la COVID-19. Ángel Celorrio, director de Piscina & Wellness Barcelona, anima en estas líneas a todos los empresarios de camping a inscribirse en este evento virtual en el que, sin duda, encontrarás muchas claves de presente y de futuro para que tu negocio, a través de los servicios que ofreces a tus clientes, salga reforzado de la crisis.

«Este nuevo canal de comunicación nos permitirá ampliar el radio de alcance y aumentar exponencialmente la participación de profesionales internacionales, sobre todo europeos y de Latinoamérica.

Desde su primera edición, celebrada en 2016, el Foro Piscina & Wellness resulta un excelente marco formativo y de asesoramiento entre marcas, clientes y profesionales de sectores usuarios de productos vinculados a la cadena de valor de la piscina y el wellness. Las propuestas, siempre con un enfoque práctico, ayudan a profundizar sobre aplicaciones y sistemas que mejoran la sostenibilidad y la experiencia de uso en diferentes tipologías de instalaciones acuáticas, y a la vez permiten actualizar conocimientos, descubrir tendencias y analizar el contexto económico.

Este año marcará un punto de inflexión ya que posibilitará evaluar los efectos de la pandemia en el sector y ofrecer algunas claves para que sus empresas salgan reforzadas de esta crisis.

En este sentido, el 5 de noviembre, tercer día del Foro, tendrá lugar una mesa redonda específica sobre este tema, moderada por la directora del área de Turismo de Peldaño, Marta Santamarina, a la que, aprovechando estas líneas, deseo expresar mi agradecimiento por estar presente en una jornada de especial relevancia que contará asimismo con destacados profesionales, como la presidenta de la Federación Española de Empresarios de Campings, FEEC, Ana Beriain, entre otros expertos implicados en el diseño, construcción, mantenimiento y gestión de piscinas de uso público. Entre todos, se tratarán temas diversos, como los nuevos retos que la COVID-19 ha supuesto para las piscinas de uso público o cómo se ha gestionado la nueva realidad.

Será un encuentro de enorme interés para mostrar buenas prácticas profesionales e identificar posibles nuevos retos en la gestión de las piscinas de uso público, con el objetivo de asegurar su funcionamiento con garantías sanitarias incluso en contextos muy complejos.

¡Os esperamos!