alannia resorts-glampingAlannia Resorts mantendrá abiertos sus dos complejos de Alicante durante el invierno y para todos sus clientes internacionales de larga estancia ha puesto en marcha un seguro exclusivo de asistencia en viajes. Se trata de una póliza de seguro sin cargo adicional que incluye cobertura COVID-19 y que cubre la asistencia médica y los incidentes que puedan ocurrir durante el viaje. El seguro gratuito se incorporará a todas las reservas para estancias en los resorts de Guardamar y Crevillente entre 1 de noviembre y el 31 de marzo.

Qué y por qué incluir un seguro médico

Los resorts de Alannia siempre han sido uno de esos paraísos mediterráneos en los que se refugiaban del frío los turistas extranjeros durante el invierno. Pero la difícil situación que vivimos en toda Europa ha generado cierta desconfianza y preocupación en el turista extranjero que este año mira con cierto recelo a España. Motivo por el cual el grupo Alannia se ha decidido a lanzar este seguro, ellos mismos diagnosticaron a través de un estudio de opinión a sus clientes, que este era un tema que preocupaba a los viajeros de cara a planificar su estancia.

La cobertura del seguro que ofrece Alannia Resorts incluye gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios, así como tratamiento médico vinculado con la COVID-19. Entre otros servicios, ofrece transporte al centro hospitalario y gastos de repatriación, entre otros. La empresa ha querido incorporar este servicio para facilitar la llegada a todos aquellos turistas internacionales de larga estancia, que habitualmente pasan el invierno en sus resorts.

Animación segura para el público nacional

alannia resorts bungalowsEntre las medidas centradas en el público nacional, eminentemente familiar, Alannia Resorts ha diseñado una programación de animación segura para el invierno. Entre las iniciativas propuestas, se han creado actividades específicas con motivo de la celebración de Halloween, todas ellas al aire libre y siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad de los usuarios. Además, la cadena propone los “Superfindes Alannia”, una propuesta de viernes a domingo con actividades al aire libre y oferta gastronómica para toda la familia, como caminatas por el entorno natural de los resorts, spa, talleres espectáculos y juegos infantiles en el exterior.