Los campings que han tenido sus piscinas abiertas durante el verano han tenido que adaptarse a unos nuevos protocolos, pero no ha habido problemas en estas instalaciones. ¿Qué lecciones hemos aprendido?¿qué retos tenemos por delante? Para conocerlos, te proponemos que te inscribas en el III Foro Piscina & Wellness, un evento organizado por la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscina (ASOFAP) y Fira de Barcelona, que tendrá lugar del 3 y 6 de noviembre en formato digital.

Y en concreto, el jueves 5 de noviembre a las 15 horas tendrá lugar la sesión «Piscinas de uso público se sumergen en nuevos retos y soluciones», en la que intervendrá Ana Beriain, presidenta de la FEEC, hablando de las piscinas y el ocio acuático en el camping. ¡Inscríbete y no faltes a esta cita online!

congreso-onlineEl foro, en este nuevo formato online, mantendrá los tres ejes de las dos ediciones anteriores, es decir:

  • Un congreso online: 4 días de conferencias sobre lo último en innovación, soluciones y aplicaciones de producto. Así como presentación de casos prácticos y proyectos de éxito (habrá un espacio dedicado a las piscinas de uso público, como son las de los campings). Aquí puedes ver un avance del programa.
  • Exposición virtual: un espacio donde las empresas líderes estarán a tu disposición para presentarte sus novedades y cartera de productos a través de demostraciones online.
  • Reuniones B2B: el foro pone a tu disposición una herramienta de networking que te permitirá contactar y reunirte vía video con todos los profesionales inscritos al evento.