El póximo 9 de abril, la Asociación de Campings de Castilla y León (ASECAL) celebrará en Zamora su II Jornada Profesional y IX Convite. El acto tendrá lugar en el hotel NH Zamora Palacio del Duero.

zamoraEl evento contará con la presencia eel Director General de Turismo de Castilla y León, Javier Ramírez, además de los máximos representantes del Ayuntamiento de Zamora (alcalde y Concejal de Turismo), de la diputación provincial de Zamora, de la subdelegación de Gobierno de la asociación empresarial Zamora 10, la presidenta de la FEEC, presidentes de asociaciones de campings de regiones limítrofes, campings asociados a ASECAL, campings de la provincia de Zamora, proveedores del sector camping a nivel regional y local, y medios de comunicación.

El formato del convite incluye una ponencia sobre «Personalización y uso de las redes sociales de ASECAL y Revenue Management», un workshop con las empresas proveedores y una cena. Al día siguiente, como novedad, los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada por el románico Zamora y un almuerzo de despedida.