SIC 2016

Empresarios y aficionados al camping tienen el próximo mes de octubre una cita con el Salón Internacional del Caravaning de Fira de Barcelona, que celebrará su 33 edición del 12 al 21 de octubre, y contará de nuevo con la presencia de todos los segmentos relacionados con esta modalidad turística (campings y proveedores de camping, caravanas, autocaravanas, camper, asociaciones, accesorios y entidades turísticas).

El director del certamen, Josep Antoni Llopart, señala que «la edición de 2018 coincide con el puente del Pilar, lo que hará posible que miles de aficionados del turismo al aire libre puedan visitar el salón, su salón, que lleva más de 30 años fomentando la práctica del camping y el caravaning en España».

SIC-2016-camping El certamen se ha convertido ya en la gran cita de negocios del sector a nivel nacional y una muy buena oportunidad de dar a conocer tu establecimiento a familias y parejas amantes del camping y del turismo al aire libre.

folletos-SIC

Este año la zona camping cambia de ubicación, y pasa a ocupar una amplia zona en el pabellón 4 de la feria. Además, como novedad, habrá un espacio «glamping» donde se mostrará esta nueva tendencia de turismo al aire libre que sigue ganando adeptos cada temporada.

¿Has pensado en acudir como expositor? ¡Llámanos y contrata tu stand!