wifi-osmozis

El turista de hoy día quiere estar conectado online en todo momento durante sus escapadas y vacaciones y, en muchos casos, los empresarios de camping se quejan de la dificultad de contar con un sistema wifi que permita una navegación segura y de calidad a sus clientes.

Hay algunos empresarios que buscan ofrecer acceso wifi gratuito en temporada baja y con cargos en temporada media y alta; otros prefieren conceder el primer acceso por cada parcela y cobrar los siguientes accesos… La firma Osmozis desarrolla e instala tanto sistemas con tarificación libre o con tarificación fija para el cliente del camping.

Experiencia en el camping La noguera

Osmozis

La filosofía del camping La Noguera en Sant Llorenç de Montgai (Lleida) ha sido la de dar siempre el mejor servicio posible a sus clientes, y el tema del wifi era, en los últimos tiempos, uno de los más demandados. Con el servicio de wifi público dar un buen servicio resultaba imposible por dos motivos: el poco ancho de banda disponible en la zona donde se ubica, y el colapso de las antenas de distribución del servicio.

Por eso, la incorporación del sistema Osmozis, según cuentan los reponsables del establecimiento, nos ha permitido ofrecer el servicio de wifi en todas las instalaciones, así como hacer una eficiente gestión del ancho de banda disponible. «Como experiencia, y después de haber puesto a prueba el sistema durante la última temporada alta, ahora podemos decir que ofrecemos un servicio de wifi de calidad», comentan.