Hekipia, el fabricante de alojamientos ligeros, amplía su gama de tiny houses añadiendo esta temporada un nuevo miembro a la familia, el Karavan’7

karavan 7 hekkipia

Este modelo destaca por su versatilidad, ya que permite adaptarse a las necesidades de cada camping. A través de distintas distribuciones y ampliaciones, las Karavan’ pueden contar hasta con 4 dormitorios, de forma que podría llegar a albergar hasta a 9 personas. Esto las convierte en las tiny houses perfectas para que disfruten desde parejas hasta grupos de amigos o familias enteras.

croquis karavan 7 hekipia

La gama Karavan’ cuenta con una construcción de alojamiento central con suelo duro, complementado con terrazas y todos que crean estancias de lona para ampliar su capacidad. Sin duda, harán que los huéspedes vivan una experiencia de camping única que fusiona lo mejor de los mobilhomes y de las tiendas de tela.

Ventajas de los Karavan’7

  • Obtendrás un alojamiento móvil: rápido de montar y rápido de mover.
  • Estos alojamientos ofrecen una experiencia única para los huéspedes.
  • Un mobilhome que admite hasta 9 personas.

interior bungalows karavan 7

  • La comodidad de un bungalow pero con la libertad de acampar con lona.
  • Instalaciones modernas y cómodas con una ducha de 100×80, cama de 1,60 con una ventana panorámica…
  • Un producto robusto y durable con estructura de madera de autoclave marrón, tensado de las lonas de la terraza utilizando trinquetes de acero inoxidable y correas de amarre, montaje tubular de acero galvanizado con tratamiento reforzado y acabado en negro.

Si quieres conocer más detalles del producto o visitar el showroom que Hekipia tiene en Francia, puedes contactar aquí.