Innocamping-2

El Salón profesional de equipamientos y servicios al aire libre Innocamping prepara ya su cuarta edición, que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en Fira de Lleida, coincidiendo con la 20ª edición de Municipalia ((Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales)

Tres días en los que se presentará una completa área de exposición con la participación de compañías referentes del sector, empresas innovadoras y jornadas técnicas que aporten soluciones para optimizar la gestión del camping.

Durante la feria, el día 23 de octubre, tendrá lugar una jornada profesional para empresarios de camping. Descárgate aquí tu invitación para acudir a la feria y a la jornada profesional.

Esa misma noche del día 23 se celebrará una cena de gala en el Parador de Lleida, en el transcurso de la cual la Asociación de Campings de Lleida rendirá un homenaje a Lluís Perera, pionero del sector camping en Catalunya, en reconocimiento a su trayectoria y a su esfuerzo continuo por modernizar y poner en valor los alojamientos de camping.

Lluís Perera, ingeniero de formación y constructor de formación, se inició en el mundo del camping a principios de los años 80 con el camping Stel Roda de Barà, que abrió sus puertas en junio de 1981, con las mejores instalaciones del momento. En la actualidad, la familia Perera es propietaria también del camping Pirineus y del camping Stel Puigcerdà.

Al encuentro asistirán representantes del sector del camping en distintos puntos de nuestra geografía, así como algunos de los principales grupos empresariales del sector en Europa, como Capufun, CampingRed, Marjal Resorts o Grupo Sènia. Una excelente oportunidad para poner en común el presente y el futuro del camping. ¿Quieres compartir esta interesante velada con tus colegas del sector? Inscríbete aquí.