La firma del grupo Bio Habitat inspira su visión minimalista y elegante del camping mediante diversos equipamientos tan innovadores como necesarios. Sus colecciones ponen de relieve su compromiso con la mejora constante de los alojamientos respetuosos con el medioambiente, como es el caso de O’Hara.

exterior integrado mobilhomes ohara

Soluciones de ahorro energético

Desde su creación en 1994, mucho antes de la aplicación de las leyes impuestas a este sector, O’HARA ya incluía en sus alojamientos equipamiento de bajo consumo energético. Y ahora continúa haciéndolo con el mismo rigor con una propuesta de soluciones de consumo aún menor.

interiores mobilhomes O'Hara

En la actualidad, todos sus alojamientos incluyen:

  • Aislamiento de 6 caras de lana de vidrio para limitar al máximo el uso de la calefacción fuera de temporada. Como alternativa propone, para las paredes y la estructura, lana vegetal BIOFIB, producto de la agricultura ecológica francesa y compuesta en su mayoría por cáñamo, pero también por lino y algodón.
  • LED en los puntos de iluminación.
  • Convector electrónico inteligente con panel digital que se corta si detecta una disminución prolongada de la temperatura, identificando que una ventana está abierta.
  • Limitadores de flujo 7 L/min en los grifos del fregadero y lavabo.
  • Cisterna de doble descarga 3/6 L.

En el exterior, O’HARA presta especial atención a la integración paisajística, punta de lanza de la hostelería al aire libre. Propone una gama de revestimientos de más de 20 colores, que incluye opciones que imitan las variedades preciosas, y revestimientos arquitectónicos atrevidos desarrollados con escaneo 3D de materias primas, impresos en PVC 100 % reciclable, además de tintes que se integran de forma armoniosa con el entorno natural.

Como complemento, la marca siempre ha propuesto un techo blanco para limitar la subida de la temperatura en el alojamiento y evitar el uso de la climatización, algo que se nota significativamente.

Image Credits: O'Hara