En el marco del Salón Innocamping 2023, este miércoles tuvo lugar en el Parador de Lleida una cena de gala a la que asistieron más de 60 empresarios de camping de Catalunya y otras regiones españolas, además de una amplia representación de miembros de la política y la administración local y regional. En el transcurso de la misma se entregaron los premios Innocamping 2023 a varios empresarios  con una trayectoria destacada en el ámbito de los camping y a los considerados mejores establecimientos en distintas categorías.

Y los galardonados han sido:

  • Premio Innocamping de honor: los premiados han sido Michel y Babeth Fruitet. Entregó el galardón Agustín Valls, periodista del sector camping profesional.
  • Premio Innocamping a la gestión medioambiental: resultó premiado el camping La Ballena Alegre. Entregó el galardón Ralph Heinze (Servicios Turísticos Heinze-Lazke)
  • Premio Innocamping a la innovación «Marc Francesch»: el premio que lleva el nombre del empresario de camping fallecido hace tres años recayó en el Grupo Campingred. Entregó el premio el propietario de la empresa Escala Solar, Gerard Espinagosa, y lo recogió Álvaro García, gerente de Campingred.
  • Premio Innocamping a la trayectoria profesional: el galardonado ha sido Georges Pause,  del camping El Templo del Sol, y entregó el premio el representante de Concerto para España, Florian Macé.
  • Premio Innocamping a la mejor campaña publicitaria: se valoró el trabajo de Yelloh! Village. Entregaron el premio los representantes de la empresa Feedback Audiovisuales y lo recogió Ward Wijngaert.
  • Premio Innocamping «In Memoriam»: se recordó la figura de Siegfried Heinze, fundador de Servicios Turísticos Heinze Latzke S.A., y entregó el premio el presidente de la Federación Catalana de Campings, Miquel Gotanegra.
  • Premio Innocamping a la iniciativa empresarial: el premio, que entregó Ana Beriain, presidenta de la Federación Española de Campings, fue para el grupo de campings Sea Green.

  • Premio Innocamping a la dedicación al sector del camping: la premiada ha sido la vicepresidenta de los campings de Lleida, Marta Cortina. Entregó el galardón el director general de Fira de Lleida, Oriol Oró.

¡Enhorabuena a todos!

.

Image Credits: Innocamping/Xavi Martín, Innocamping/avi Martin, Innocamping/ Xavi Martín