Panelais Producciones se adentra en el mundo de los mobilhomes con nueve modelos completos y versátiles y que se adaptan a todas las necesidades. De esta forma, estas casas móviles se convierten en su apuesta estrella para la temporada.

fabrica de panelair producciones

Construcción y acabados

Los detalles constructivos y los materiales utilizados garantizan que estas viviendas puedan resistir las duras condiciones climáticas y brindar así refugio durante largos años. Además, tanto el revestimiento exterior como el piso interior son personalizables, lo que permite adaptarse a cada cliente.

mobilhomes panelair

Todos los mobilhomes de Panelais se entregan ya amueblados y con electrodomésticos, por lo que están listos para su uso según sean posados y anclados al suelo. Además, algunos modelos ofrecen un plus de espacio al aire libre gracias a su bonito porche cubierto integrado.

Materiales de calidad

De fuera hacia dentro, los materiales de Panelais Producciones son propios y de alta calidad, garantizando la durabilidad de los mobilhomes. 

modelo de mobilhome de panelair

  • Paneles AIS-PRT 400 mm en suelos, cerramientos laterales y cubiertas a dos aguas.
  • Perfilería estructural en frío combinado con la perfilería laminada caliente para la estructura.
  • Instalación de fontanería con tubería de polietileno reticulado multicapa.
  • Cuadro eléctrico de Mando y Protección con mecanismos de protección frente a contactos directos e indirectos, sobreintensidades y cortocircuitos.

Ventajas de los Mobilehome

Completamente equipados de serie, fáciles de transportar, relación calidad-precio inmejorable, los mobile home se han convertido en uno de los mejores aliados para campings que quieren ofrecer una opción de establecimiento sencilla y cómoda.

  • Aumentar la oferta. Las casas móviles son la opción preferida para ese cliente más familiar o esas parejas que buscan desconectar.
  • Incrementar la rentabilidad. Si bien en un principio puede parecer una inversión demasiado grande, a largo plazo son una apuesta asegurada para ofrecer nuevas experiencias a los huéspedes: terrazas amuebladas, distribuciones personalizadas, espacios amplios…
  • Estructuras prefabricadas modernas que pueden actualizarse constantemente.

Image Credits: Panelair Producciones