exterior-alucasa-capriLos resorts de lujo se han convertido en una opción cada vez más buscada en las familias para sus vacaciones. Por eso, la firma alicantina Alucasa vuelve a apostar para la próxima temporada por un nuevo concepto de alojamiento con el que optimizar el espacio sin renunciar al confort, la calidad y la privacidad. Así, en este final de año presenta la nueva gama Suite Capri una gama de mobil-homes con un concepto camaleónico, en el que, en un mismo módulo se crean dos áreas independientes, con opción de convertirse, si es necesario,  en un único alojamiento.

suites-capri-alucasaSe trata de modelos muy versátiles y fáciles de amoldar a las diferentes necesidades de cada camping, con tres versiones de serie que se pueden ver en este vídeo (aunque cada cliente puede elegir los acabados tanto exteriores como interiores): 

 

Estas nuevas suites, que se pueden adquirir a partir de cuatro unidades, han sido diseñados para ofrecer la posibilidad al camping de poder adaptarse y personalizarse según las necesidades de cada camping o resort.

suites-capri-interiorSe accede al interior por una puerta corredera de 2,40 m de ancho, y apreciamos una distribución diáfana, con una gran iluminación natural.

suites-capri-alucasa-interiorY, aunque todos los espacios han sido pensados a detalle con mobiliario diseñado a medida, cada zona cuenta con opciones que se pueden modificar y encajar mejor en el estilo de cada cliente.

Image Credits: Alucasa