Laura Arias, gerente del camping Las Gaviotas (Santa María del Mar, Castrillón), ha sido elegida de manera unánime nueva presidenta de la Asociación de Campings de Asturias, en la Asamblea extrarordinaria celebrada el pasado jueves 10 de noviembre.

Acompañan a Laura en la junta directiva un equipo formado, en buena parte, por  jóvenes emprendedores y mujeres empresarias del mundo del camping en Asturias.

Así, y como ya ocurría en la anterior junta encabezada por Ramón Álvarez, se mantienen tres vicepresidencias, que ocuparán, para la zona de occidente, Yolanda Alzu (camping Amaido, de San Tirso de Abres); para la zona centro, Toni Amieva (camping Deva Gijón); y para la zona de oriente, Rocío Ortega (camping Playa de Troenzo, de Llanes). El cargo de secretario lo ocupará Rubén Villar (camping VIllaviciosa); la nueva tesorera será Irene López Ruiz (camping Ribadesella); y serán vocales Inmaculada Faya (camping Los Sauces, de Ribadesella), Teresa García (camping Naranjo de Bulnes, Cabrales), Macarena Olivares (camping El Carbayin, de Tapia, Ignacio Pantiga (camping Buenavista, de Carreño), Adrián Cuesta (camping Playa Vega, Ribadesella), Mercedes Ariza (camping Otur, Valdés), y Yolanda Tella (camping A Grandella, El Franco).

La puesta de largo de la nueva asociación tiene lugar esta misma semana, durante el Congreso Nacional de Campings de 2022 (días 14, 15 y 16 de noviembre), que organiza la FEEC y que este año se celebra en Gijón con el apoyo de los campings de Asturias.

Image Credits: Campingprofesional.com