Ramon-alvarezEl presidente de la asociación de Campings de Asturias, Ramón Alvarez, ha culminado su larga trayectoria como representante del sector en Asturias y tal como estaba previsto, ha hecho oficial su salida de la presidencia.

Una decisión estrictamente personal dentro de un proceso de relevo natural acordado hace unos meses con el resto de la directiva de Campings de Asturias. De este modo,  la representación asociativa pasa a las cuatro vicepresidencias que ocupan Laura Arias (camping Las Gaviotas, Castrillón), Yolanda Alzu (camping Amaido, San Tirso de Abres y vicepresidenta de la zona occidente), Ignacio Pantiga (camping Buenavista, Carreño y vicepresidente de la zona centro), y Rocío Ortea (camping Playa de Troenzo, Llanes, vicepresidente de la zona oriente), que ya han ido asumiendo mayor protagonismo en la vida diaria de la entidad en estos meses y a los que apoyan el secretario y el tesorero de la asociación, Rubén Villar (camping Villaviciosa) y José Miguel López «Chicho» (camping Ribadesella), respectivamente, y el gerente de la asociación, José Luis del Río, que continuaran con la labor de la actual junta directiva de Campings de Asturias en un proceso de transición natural hasta el siguiente periodo electoral.

Ramón Álvarez lleva más de 20 años al frente de la asociación de Campings de Asturias. En ese tiempo, ha conseguido un subsector consolidado, profesional y de la máxima representación. Ramón se va «con la conciencia tranquila» y dejando a grandes amigos en el sector, que lo seguirán siendo.

Desde la patronal de la Hostelería y el Turismo de Asturias, Otea, en la que está integrada la Asociación de Campings de Asturias,  agradecen el trabajo de Ramón Álvarez en favor del Turismo en Asturias y valoran los frutos de ese esfuerzo. «El Turismo de Asturias goza de una estabilidad empresarial y asociativa gracias a
personas como Ramón Álvarez que han sacrificado su vida personal por el bien general de Asturias. Por eso, al emprender esta nueva etapa, desde Otea le mostramos nuestro agradecimiento más efusivo», dicen.

Image Credits: Ramón Álvarez