congreso feecLa Federación Española de Campings (FEEC) ha elegido la ciudad de Gijón,  para celebrar el Congreso Nacional de Campings de 2022.  Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre, el evento reunirá a decenas de empresarios de todas las regiones y será, como nos explican los organizadores, el mejor de los congresos realizados hasta el momento.

Un atractivo programa

El congreso comenzará el lunes 14 de noviembre con una visita a las instalaciones del camping Deva Gijón, seguida espicha/cena de bienvenida en el propio camping.

El martes 15 arranca el congreso, propiamente dicho, en el Palacio de Congresos de Gijón. La fuerte apuesta de Asturias estos últimos años por la sostenibilidad y el cicloturismo, serán temas a tratar durante el Congreso, en una mesa redonda con empresarios de camping que analizarán sus casos de éxito. También la adaptación al cambio climático, como el ahorro del agua, contará con los mayores expertos para tratar un tema de especial importancia en los campings.

Además, se contará con una formación imprescindible en el análisis de los costes que han sufrido grandes variaciones por causa de la inflación y se abordará el futuro del camping con los nuevos “players” que ya han entrado en juego; nuevas cadenas de campings, fondos de inversión, intermediarios, etc. Más información sobre el programa de ponencias aquí.

Durante el Congreso, que cuenta con el patrocinio del Principado de Asturias y del Ayuntamiento de Gijón y con la colaboración de la Asociación de Campings Asturias, habrá también una feria o espacio de exposición para los proveedores, además de varias actividades de ocio y jornadas gastronómicas asturianas que los asistentes podrán disfrutar.

Así, durante la tarde del martes 15 habrá una visita guiada al centro de Gijón y el miércoles 16, tras las jornadas y la comida, se visitará el Museo del Pueblo de Asturias.

El congreso culminará con una cena de gala en el restaurante Bellavista de la ciudad asturiana durante la tarde-noche del miércoles 16 de noviembre.

Image Credits: FEEC