easybe lavavajillasDesde la perspectiva de los campistas, está muy claro que el objetivo es pagar un precio justo por tener unas vacaciones de calidad que dejen buenos recuerdos. Desde la perspectiva del camping también está claro el propósito: ofrecer vacaciones que satisfagan a los clientes y proporcionen buenos rendimientos.

No obstante, hay mucho camino entre las dos metas; somos conocedores de la importancia de la innovación y de minimizar los costos. Cada vez más se busca fusionar comodidad, naturaleza/ecología y entretenimiento.

EasyBe, una solución para campings y campistas

easybe EasyBe ofrece a los campings la posibilidad de reducir costes a través de una forma innovadora que ayuda además al medio ambiente. Como beneficio adicional y gratuito, dispara la satisfacción del cliente. La razón es muy sencilla: ¡a nadie le gusta lavar los platos!

Los lavavajillas ahorran tiempo al huésped del camping, brindan comodidad y satisfacción al cliente. Además, los lavavajillas ahorran agua y energía al camping. En el bloque sanitario, los huéspedes tardan aproximadamente unos 20 minutos en lavar los platos mientras que con EasyBe solo tardarán unos cinco minutos. De media se puede ahorrar alrededor de 40 litros de agua potable caliente al día por cada parcela que utilice el lavavajillas. Imagine el ahorro del que gozaría con respecto a los precios de suministros actuales.

Una opción para mimar a los clientes con una sorpresa de lujo y sostenible que les haga ahorrar  tiempo de vacaciones, únicamente entregándoles una ficha EasyBe gratis al día para poder disfrutar del servicio. Marque la diferencia no solo para contribuir con el planeta sino también para recompensar a sus clientes que han elegido pasar sus vacaciones en sus instalaciones. Déles motivos para volver un año más!

EasyBe lava los platos desde hace 10 años en los mejores campings de 15 países de Europa. Encuentre a todos nuestros clientes y socios en www.easybe.nl

Para consultas, comuníquese con su representante de ventas local a través de spain@easybe.nl. No se arrepentirá, haga el cambio y distíngase de otros campings.