camping & Resort Sangulí SalouEl Camping & Resort Sangulí Salou está nominado en la categoría «Innovación y Progreso» para los próximos ADAC Camping Awards. La entrega de premios se realizará en la gala del camping de Adac, el 13 de enero de 2023 en Stuttgart. La selección de los nominados ha sido llevada a cabo por una comisión de cuarenta expertos internacionales, y entre los elegidos hay campings procedentes de Alemania, Francia, Italia, España, Croacia, Dinamarca, Países Bajos y Suiza.

Los futuros ganadores de los ADAC Camping Awards-también llamados los Óscar de la industria del camping- competirán en las áreas de Sostenibilidad y Conciencia Ambiental, Innovación y Progreso, Cambio Demográfico y Accesibilidad, y en la categoría ADAC Camping Booking. Uwe Frers, Gerente General de ADAC Camping GmbH, explica: «Buscamos a los creadores de tendencias del sector que promueven el desarrollo del turismo de camping moderno con servicios e ideas sobresalientes».

El Camping & Resort Sangulí Salou, el único camping español nominado para 2023camping-resort-Sanguli-Salou

El camping & Resort Sangulí Salou está situado en la Costa Dorada y ofrece a sus huéspedes toda una serie de atracciones y servicios que hacen que la vida de los campistas sea más agradable y placentera. Un total de cinco mundos diferentes, instalaciones temáticas, una amplia gama de actividades e instalaciones deportivas y de entretenimiento esperan a los campistas de todas las edades para pasar unas vacaciones inolvidables.

Entre las innovaciones que han llamado la atención a los miembros del jurado y que han destacado especialmente en sus comentarios destacan: Los elementos de la arquitectura del nuevo bloque sanitario con zona de baño climatizada y cabinas privadas que pueden reservarse online y sobre todo el servicio de lavavajillas gratuito con ciclos de lavado exprés: ¡máxima eficacia en tan sólo 5 minutos!

Image Credits: camping resort Sangulí Salou