logo_campingred

El grupo Campingred celebrará su congreso 2022 del 4 al 7 de octubre. En esta ocasión el congreso vuelve a celebrarse en un camping de la cadena, en concreto en Campingred Lago Barasona, en el Pirineo Aragonés (en La Puebla de Castro, Huesca). Está prevista la asistencia de todos los empresarios de camping adheridos a la cadena y otros interesados en entrar en la misma, así como empresas proveedoras.

Tras un exitoso verano para todos los campings de la cadena, el congreso servirá como punto de encuentro entre los empresarios adheridos y para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2022-23. Además, habrá un workshop con empresas proveedoras de la cadena.

Pero, dado que las jornadas técnicas del grupo se realizan a principios de año, en el congreso se apuesta más por los momentos de convivencia, incluyendo en esta ocasión, además de una visita al camping anfitrión, y con el programa aún sin cerrar definitivamente, una visita al pueblo medieval de Alquezar y a las pasarelas del río Vero o a Roda de Isábena, además de comidas y cenas en grupo que fomentan ese espíritu de «unión y familia» propios del grupo Campingred.

Image Credits: Grupo Campingred