mago-more«El poder positivo del cambio» como lema. Suena bien, ¿verdad? Pues es el título de la conferencia con la que el inconfundible Mago More abrirá el congreso de Plataforma de Negocio 2021, el próximo 20 de octubre en Barcelona. Y es que, tras un año de incertidumbres, esta dosis de energía positiva, diversión y motivación es justo lo que necesitamos para enfrentarnos a los nuevos retos. ¡No faltes!

Conferenciante, empresario, escritor, formador, mago…, José Luis Izquierdo (Ávila, 1971) es uno de los hombres más polifacéticos del panorama actual. Este profesional de la comunicación comenzó a desarrollar su carrera en 1994 y desde entonces no ha parado. Cuenta con centenares de intervenciones anuales a sus espaldas, inspirando a las firmas más importantes de nuestro país entre las que se encuentran PwC, Acciona, ING, Repsol, Chrysler y muchas más.

Visita Plataforma de Negocio

Este evento, impulsado por Peldaño, se está convirtiendo en una cita ineludible para directivos de distintos sectores, que buscan generar nuevas sinergias en las que la tecnología, la transformación digital y la experiencia de cliente son la piedra angular.

Ponencias inspiradoras y prácticas y las últimas novedades tecnológicas protagonizarán un encuentro entre diversos sectores B2B. Este año, a TecnoHotel Forum, Security Forum, y Contact Forum se suman 3 nuevos sectores: Foodservice Forum, Sport Forum y Dent Forum.

Una excelente oportunidad para que aprendas a introducir imaginación, innovación y creatividad en los procesos de producción para mejorar la competitividad. El acceso al evento es gratuito para visitantes y el acceso a las conferencias como la de More libre hasta que se complete el aforo de las mismas.

Saber más…

¿Sabes ya qué temas puedes encontrarte en el congreso de TecnoHotel? Pues mira, mira…

Entre los ponentes más destacados, estarán Víctor Mayans, director de Marketing de ARTIEM Hotels y Diego Calvo, CEO de Casual Hotels. Además, habrá debates sobre tecnología hotelera, revenue, marketing, comunicación hotelera y venta directa. Y recuerda, el registro es totalmente gratuito. Pincha aquí.

registro-thleaders