La Asociación de Campings de Asturias aprovechó la I edición del salón Expocamp para celebrar su tradicional gala anual, con una cena que se celebró, por segundo año consecutivo, en Naveces, en el restaurante Marqués de la Moral, el viernes 6 de marzo.

gala-campings-asturias-campingprofesional.com

Una gala a la que acudió buena parte del empresariado de camping de la región y regiones limítrofes, acompañado de un amplio elenco de representantes de la administración y proveedores de productos y servicios para el camping. Durante la cena, los empresarios de camping hicieron entrega de los premios anuales que conceden a personalidades o colectivos relacionados con el sector turístico y el camping que destacan por su trabajo y compromiso por el desarrollo del mismo.

premioscampingsgalaasturias-campingprofesional.com

En esta ocasión, los premios que distinguen el valor y el trabajo de los campings asturianos han sido:

  •  Al camping Arenal de Morís de Caravia, por su larga trayectoria profesional.
  • Al camping Playa de Otur de Valdés, por el tesón que pone en el trabajo diario.
  • Al camping Villaviciosa, por su trayectoria profesional, resumida en sus primeros veinte años de actividad logrando sacar adelante un camping de categoría.

otea-premioscampingsasturias-campingprofesional.comAdemás, recibió también un galardón el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo en Asturias (OTEA), José Luis Álvarez Almeida, que recibió de manos de la viceconsejera regional de turismo, Graciela Blanco.

medalla-campistas

Además, y por vez primera, en esta ocasión se entregaron dos medallas especiales de «Campistas de Honor» a la exdirectora General de Turismo del Principado, Elisa Llaneza, y a su compañero en esa etapa Enrique Rodríguez Nuño, por su apoyo al sector turístico.