Girocamping PROEl Palacio de Congresos de Girona acogerá el próximo martes 25 de septiembre el II Girocamping PRO, un espacio de networking para empresas del sector turístico cuyo programa incluye conferencias, workshops y espacios de debate sobre temas que preocupan a campings y agentes turísticos.

En esta segunda edición se hablará sobre el impacto del cambio climático en el turismo; sobre nuevas estrategias de promoción turística o las consecuencias del Brexit en el turismo. Además, se presentarán el Libro Blanco del Camping y el plan director urbanístico de las actividades de camping.

girocampingPor la tarde habrá una Asamblea de los campings de Girona y la jornada concluirá con la Noche de los Campings de Girona, una cena de gala, para la que puedes reservar tu plaza en info@girocamping.com. Durante el trascurso del a cena se otorgará, de nuevo, el Premio Jaume Genover i Roig, un reconocimiento que la Asociación de Campings de Girona otorga anualmente a un empresario por su destacada trayectoria en el sector del camping.