Evo1
La serie de mobil-homes de dos dormitorios Evolution de Residences Trigano sigue siendo la que más se ajusta a las necesidades de la mayoría de los campings españoles. Es el caso de La Torre del Sol y El Templo del Sol, que ya tenían varios modelos de esta gama instalados y han adquirido nuevas unidades esta temporada.

Evo templo sol

«En concreto, hemos adquirido 13 nuevos mobil-homes para renovar algunos de los más antiguos», explica Manel Vilajosana, director de ambos campings. «Y hemos vuelto a confiar en Trigano porque conocemos la empresa y sus productos nos merecen un alto grado de confianza: se trata de mobil-homes resistentes, cómodos, fabricados con materiales de buena calidad y con una relación calidad-precio competitiva».

interior-evo

En el caso de El Templo del Sol, que ya contaba con varios modelos del EVO 24 (compactos y adaptados a las parcelas debajo de los pinos del camping, de 6,4 x 4 m), según apunta Marie Gardia, jefa de ventas de Résidences Trigano para España y Portugal, «este año se han instalado también varias unidades del Evo 29, de 7,7 x 4 m, es decir, más amplios». En cuanto a La Torre del Sol «es cliente desde la temporada pasada, cuando instaló 27 modelos EVO 29, a los que añadido ahora otras cinco unidades del mismo modelo».

El mobil-home, un producto de presente y futuro

Cuando preguntamos por el proceso de fabricación, traslado y montaje, Marie Gardia afirma que «el cliente siempre nos pide los modelos con antelación, así que le podemos ofrecer los plazos que necesita. En este caso, hemos terminado las entregas a principios de enero de 2019».

Considera también que «las ventas de mobil-homes van creciendo cada año porque se trata de un producto muy rentable para el camping, y cada vez más demandado por el cliente». Manel Vilajosana coincide con esa afirmación y dice que el mobil-home es un producto muy bien valorado y que eligen, sobre todo, familias