A menudo te esfuerzas por hacer sentir cómodos a tus clientes, pero la diferencia está en prestar atención a los pequeños detalles. Cuando un cliente llega al camping no le apetece salir a comprar, por lo que ofrecer un equipamiento completo en tus alojamientos da la sensación de haber pensado en todo: Wecovi Service te ayuda, con sus productos, a dar una cálida bienvenida a tus clientes.

Así, la firma holandesa te ofrece, desde el inventario completo para tus bungalows hasta prácticos kits como el de limpieza, que incluye un estropajo, una botellita de lavavajillas y una bolsa de basura (un práctico kit que utilizaron más de 20 millones de usuarios en 2018).

Y como cada alojamiento es diferente, puedes combinar los sets como quieras: con detergente, papel higiénico, o … ¿ quizás con productos ecológicos? Además, gracias a los artículos de limpieza… ¡los clientes te dejarán el alojamiento más limpio!

La gama de sets de Wecovi es muy amplia, por eso, a través de su web puedes combinar y personalizar fácilmente tu propio kit. Las posibilidades son infinitas, tanto en relación al contenido y envoltorio como a la presentación de la etiqueta y a la personalización del mensaje, de manera que el set se convierte en una llamativa tarjeta de visita de tu establecimiento. ¡Tus clientes quedarán tan satisfechos que repetirán!