alucasa-zenpremium-tibet
Un concepto que evoca calma, tranquilidad y paz interior. Ése es el prima «Zen», y bajo esa magia Alucasa presenta una nueva generación de modelos pensados para ofrecer el máximo confort en la gama vacacional: la nueva gama Zen Premium.

Para eso, un equipo de profesionales formado por arquitectos, interioristas e ingenieros se han esforzado por diseñar un nuevo concepto de mobil-home que pone en valor la excelencia en los acabados, la calidad en los materiales y un equipamiento premium, manteniendo intacto el sello de garantía de la marca. ¿El resultado?: diseños en los que se aprecia el equilibrio entre la estética, la durabilidad y la funcionalidad.

Interior de vanguardia

alucasa-zenpremium-interiortibetSe trata de mobil-homes con acabados de lujo, con un interiorismo de vanguardia, pensado para satisfacer las expectativas de los más exigentes. En definitiva, modelos con personalidad única que los convierten en una opción estupenda para disfrutar de las vacaciones, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

planta-zenpremium-alucasa

Y siguiendo esta línea, Alucasa pretende sorprender e innovar la próxima temporada con un producto diferenciador y de gran versatilidad que posibilite la diversificación de público y amplíe el mercado del negocio camping. Por el momento, la firma ha lanzado los modelos Tibet y Noa, aunque trabaja en más novedades.