Poblet-Anton-Cabre-Bono

La Asociación de Campings de la Costa Daurada, Terres de l’Ebre y Tarragona ha nombrado a Joan Antón como nuevo presidente, en sustitución de Berta Cabré, durante su última asamblea general, que contó con la presencia del Director General de Turismo de la Generalitat de Cataluña, Octavi Bono, y el presidente de la Diputación de Tarragona, Josep Poblet, que destacaron «la gran labor llevada a cabo por la Asociación durante los últimos años, ayudando a la valorización y dignificación del sector camping».

El reto está en fidelizar al público campista

Asamblea-Campings-tarragona

Para esta nueva etapa al frente de la entidad, Antón asegura que «la Asociación de Campings llega en un buen momento a este relevo de presidencia y queremos consolidar el trabajo realizado en la comercialización del producto, servicios a los asociados en cuestiones legales, de compras y estrechar las relaciones con los centros de conocimiento como la URV, la Escuela de Hostelería de Cambrils y el Observatorio de la Costa Daurada». Además, añade que «los actuales retos del mundo del camping son la fidelización del público campista y la constante modernización de las instalaciones del sector, con inversiones permanentes, a fin de poder ofrecer un producto atractivo de calidad y de máximo confort».

Berta Cabre - Joan Anton

Por su parte, la presidenta saliente, la cambrilense Berta Cabré, destaca «la alta calidad humana de las personas que forman parte del sector». También mostró «su agradecimiento por la oportunidad de liderar el sector durante estos 8 años, así como la labor de la Junta y de todos los colaboradores».

Nueva Junta Directiva

En cuanto a la composición de la Junta Directiva, el nuevo presidente ha expresado que contará casi con el mismo equipo humano que ha habido hasta ahora, «si bien tenemos la intención de reforzar el papel de las comisiones delegadas para que sean dinámicas y añadan nuevas incorporaciones», ha dicho. Es decir, los cargos serían:

  • Presidente: Joan Antón
  • Vicepresidenta y coportavoz: Berta Cabré
  • Secretario: Marc Francesch
  • Tesorero: Miquel Roca
  • Comisión de Promoción: Xavier Blasi, Pere Perera y Antonio Giménez
  • Oportunidades y Servicios: Josep Sans y Manel Basquens
  • Área Legal y Formación: Àngels Ferré