campingred-congreso

El gran salto cualitativo y cuantitativo que la cadena Campingred se había propuesto como objetivo de temporada va dando sus frutos, sobre todo en lo que corresponde a la mejora de imagen y conocimiento de la cadena, y en el aumento de las reservas gracias al trabajo llevado a cabo en materia de marketing digital y promoción.

Así se puso de manifiesto en el IX congreso anual de la cadena, celebrado del 3 al 6 de octubre en Campingred Pinar San José, en el que se hizo balance de la campaña 2016 y se habló de las acciones que se llevarán a cabo en la campaña 2017.

abrasador-campingred

El congreso contó con la asistencia de cerca de 60 personas, incluyendo a los empresarios de los 22 campings adheridos a la misma, el presidente de la cadena francesa Sytes et Paysages (hermanada con Campingred), proveedores y prensa del sector. De hecho, y por segundo año consecutivo, se llevó a cabo un workshop en el que participaron 13 empresas proveedoras en un original formato: en el entorno de la piscina del camping y durante un lunch a cargo de la cadena de restaurantes Abrasador (varios campings de Campingred tienen sus restaurantes dentro de Abrasador), que agradó a todos los asistentes.

campingred-en-vejerPero no todo fueron reuniones profesionales, sino que el congreso tuvo una buena parte lúdica, y los participantes pudieron disfrutar de visitas y actividades únicas, como la exhibición de caballos andaluces y de las bodegas González Byass (Tío Pepe) en Jerez; una ruta guiada por la bella Vejer de la Frontera y la mejor gastronomía de la zona en restaurantes cercanos, incluyendo una degustación de atún en el restaurante más prestigioso de Barbate. Durante esta última cena (cierre del congreso) se instauró el primer concurso de anécdotas de los campings de la cadena, resultando ganadora la anécdota contada por Francisco Rodríguez, de Campingred Las Lomas.

El grupo Campingred pone así de manifiesto su buena sintonía y ganas de seguir trabajando como cadena de empresarios, amigos y profesionales, que luchan por unos intereses comunes pero sin perder nunca el lado humano o idea de «gran familia» que los mantiene unidos.