Post-Best-Camping

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un año más, los campings del arco mediterráneo obtienen la calificación cinco estrellas por sus instalaciones, oferta complementaria y servicios. Los «Best Camping 2015» que otorgan anualmente el club automovilista holandés ANWB  y el ADAC, y que se entrega durante las ferias VakantieJaarbeurs de Utrecht (Holanda) y CMT (Alemania) a finales de enero, han premiado a 15 campings catalanes y tres alicantinos.

Para conformar esta calificación se valoran aspectos relacionados tanto con el alojamiento como con la zona de parcelas para caravanas, zona de bungalows y los bloques sanitarios. En cuanto a los servicios complementarios, se tiene en cuenta la calidad y variedad de la animación, la oferta de restauración, bares, piscinas, oferta de spa y salud y el entorno natural en el que se encuentran ubicados los establecimientos.

Premio a los campings catalanes

ballena
La Ballena Alegre también ha sido nominado en la categoría «Camping con la mejor oferta del alojamiento».

La provincia con más campings galardonados ha sido Girona, con ocho establecimientos: Les Medes, de l’Estartit; Cypsela Resort, de Pals; Mas Sant Josep, de Santa Cristina d’Aro; La Ballena Alegre,  L’Amfora y Las Dunas, de San Pere Pescador; y El Delfín Verde, de Torroella de Montgrí. Este galardón confirma a los campings de la provincia de Girona como un referente turístico de alta calidad.

En la provincia de Barcelona ha resultado premiado, por segundo año consecutivo, el camping Vilanova Park (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) y los tarraconenses La Torre del Sol y Playa Montroig (Montroig Mar), Tamarit Park (Tarragona-Tamarit), La Torre del Sol (Miami Platja, Tarragona), Sel y Barà Park Playa Barà (Roda de Barà), y Sangulí Salou (Salou).

Los campings Marjal, entre los mejores de Europa

marjal

En la provincia de Alicante, Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort y Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort han recibido, por tercer año consecutivo, este prestigioso galardón Best Camping 2015, lo que les supone la calificación con cinco estrellas de ambos establecimientos de Grupo Marjal, es decir, la máxima nota a la que puede aspirar un complejo turístico de estas características a nivel europeo. Ha recibido también el galardón el Internacional La Marina (Guardamar), por lo que siguen siendo tres campings de la provincia los mejor valorados en Europa.

¡Enhorabuena a todos!