Exterior de la cabaña-comedor en Los Álamos
Exterior

Siguiendo una filosofía de diversidad constructiva, la firma Eurobungalow ha diseñado y montado recientemente un original salón-comedor en el camping Los Álamos (Teruel).

Interior, en el que domina la madera de abeto.
interior

El interior de este nuevo espacio consta de dos zonas: una recepción y un gran salón-comedor, de aproximadamente 64 m2, completamente diáfano.  Teniendo en cuenta la zona (el camping está situado en plena Sierra de Gúdar, entre montañas, bosques y valles) y cumpliendo con las necesidades del cliente, se ha dotado a esta gran cabaña de una cubierta a dos aguas con una pronunciada inclinación, asegurándola de este modo a soportar el peso de la nieve que frecuenta el camping en la temporada de invierno.

En cuanto a los detalles constructivos, según nos cuentan los responsables de Eurobungalow, «el revestimiento exterior se ha hecho con Werzalit©, material inalterable con los agentes atmosférico y de prácticamente nulo mantenimiento. El interior, presenta un acabado de machihembrado de madera de abeto, una madera de tonalidades claras que da luminosidad al amplio espacio». Si hablamos de los acabados, destacan las ventanas de PVC color madera con vidrio Climalit, que mantienen una óptima sensación térmica y homogénea en el espacio durante todo el año; y los remates y contraventanas de madera procedente de los bosques del este y norte de Europa, que cuenta con la certificación de la FSC.  Así, apostando por un producto duradero y funcional, Eurobungalow refresca su catálogo con obras que se comprometen a integrarse en el ambiente, procurando crear siempre un diálogo entre la naturaleza y la construcción.