hornoCarnes a la brasa y barbacoas. Son los deseos de muchos campistas en verano, pero algunos son reticentes a hacerlas en la parcela y, más aún, si se alojan en un bungalow. Por eso, la solución de contar en el restaurante con algún modelo de los hornos de brasa y barbacoas que comercializa la nueva marca Pira (o instalarlas en una zona común del camping) no es una idea descabellada.

La nueva marca ha puesto recientemente a disposición de los usuarios el catálogo de hornos de brasa, donde incluyen las últimas novedades y la actualización del catálogo en general.

En Pira están convencidos de que la información actualizada del catálogo es un valor comercial y de servicio a sus clientes muy importante.

Xavier Bas Fusté, responsable comercial de la marca desde el pasado mes de abril, comenta que «aunque la fábrica ya funcionaba desde hace más de 20 años, produciendo hornos y barbacoas de carbón para compañías de todo el mundo, ahora por primera vez salimos con nuestra propia marca, con luz propia. Nace la marca Pira. La responsabilidad que representa la imagen de nuestra marca será el máximo compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios. Queremos brillar con luz propia y diferenciada».