ohara 1La temporada pasada O’Hara ofrecía al camping la posibilidad de personalizar el exterior de sus mobil-homes, con fachadas muy coloridas, ya que el color es un emblema de vacaciones, alegría y felicidad.

Esta temporada, en un intento de llegar aún más lejos, la firma francesa amplía su gama de colores con la serie Soft, compuesta por tres nuevos tonos suaves, alegres y dinámicos, que complementan los cuatro posibles colores de la gama Poppy.

Esta opción de colorido consiste en un revistimiento de polivinilo coextruido muy resistente, aislante y de fácil mantenimiento, que se ofrece, de serie, para la fachada delantera de los mobil-homes O’Hara. En la fachada trasera y en los piñones, los mobilhomes llevan un recubrimiento  de color gris arena.

Los mobil-homes de O’Hara cuentan con una construcción de calidad, y esta gama multicolor o monocromática pretende adaptarse a los gustos, necesidades o ambientes de cada camping, teniendo en cuenta siempre la protección del medio ambiente, valor fundamental para la marca y uno de sus compromisos activos desde hace una década.