evaEste viernes 2 de febrero hace exactamente 20 años que una jovencísima Eva Sabater iniciaba su etapa laboral en la empresa familiar que hoy dirige con éxito. Hablamos de una licenciada en Derecho que eligió seguir los pasos de su padre: Marco Sabater, conocido en el oficio de fabricar y comercializar mobil-homes y casas prefabricadas para campings y particulares.

En sus inicios en la empresa, Eva se incorporó al departamento de Recursos Humanos de Alucasa, pero poco a poco, su curiosidad la impulsó a moverse e involucrarse en otros puestos: contabilidad, marketing, administración, compras, ventas, ¡e incluso fabricación!

alucasaElla misma nos contaba en esta entrevista que por aquél tiempo no tenía la confianza en sí misma que tiene hoy, pero tuvo la suerte de contar con la ayuda de su padre, que la dio a conocer a un mercado que la acogió extraordinariamente desde el principio y en el que, más que clientes, atesora un buen puñado de amigos.

Y como dice el tango de Carlos Gardel: «sentir, que es un soplo la vida, que 20 años no es nada…» y seguir mirando hacia delante y apostando por el sector.

 

¡FELICIDADES, EVA, y a por otros 20, como mínimo….!