Samay ResortsSamay Resorts es la nueva identidad de La Marina Resorts, una imagen fresca y renovada que mantiene la esencia de esta empresa basada en la excelencia y la hospitalidad.

La presentación de la nueva imagen tuvo lugar esta semana en FITUR (tras una presentación previa en un evento exclusivo celebrado en el Centro de Congresos de Elche días atrás). Esta presentación marca un nuevo capítulo en la historia de La Marina, consolidando su compromiso con la innovación y la excelencia en la experiencia del cliente.

presenta-samay-fiturLa cadena turística cuenta con tres establecimientos: uno en La Marina (Elche), Devesa Gardens en Valencia y un tercer establecimiento en Aranjuez; además, de dos futuros proyectos ubicados en la zona de El Pinet (Elche) recoge todas las ubicaciones bajo una misma marca.

Samay Resorts es una empresa familiar inscrita en la Asociación de Campings de la Comunidad Valenciana y la Confederación de Campings del Mediterráneo y forma parte del selecto grupo Leading Campings Europe, liderada actualmente por su director, Patrick Le Metayer Deckx, cuenta con más de 40 años de trabajo y esfuerzo invertidos en mejorar, diversificar y ampliar sus servicios en la provincia de Alicante.