Outstanding-seas-onOutstanding, empresa pionera en la instalación de alojamientos glamping en toda Europa, ha ampliado su gama, tras escuchar a sus clientes, con tres nuevos modelos de tiendas safari que incluyen aislamiento, con el fin disponer de alojamientos para que sus clientes lo utilicen todo el año. De este modo, ofrece una amplia gama de modelos, que van desde tiendas secas, hasta elegantes tiendas que incluyen aseo completo, gran cocina y estancias cómodas y elegantes.

Nuevas tiendas Seas-On

Gracias a un innovador sistema de aislamiento de 70 mm. de grosor, que combina con ventanas de cristal, las nuevas Seas-On garantizan una temperatura interior fresca en verano y una agradable temperatura interior en invierno, con lo que se consigue un alojamiento glamping de alta calidad.

La gran puerta acristalada en el frontal, es la gran novedad en este tipo de alojamientos glamping, un atractivo más para que tus clientes elijan este alojamiento.

Están disponibles en tres tamaños, en función de la capacidad que se desee, y con la posibilidad de personalizar la distribución interior.

Manteniendo la estética glamping de las tiendas safari, las Seas-On son una excelente inversión para el camping que necesita disponer de nuevos alojamientos para utilizar todo el año. Además de ofrecer un alojamiento confortable, el aislamiento utilizado garantiza un gran ahorro energético..

Estas tiendas, como el resto de modelos Outstanding, se distribuyen en España a través de Campany, donde ofrecen al empresario de camping un montaje profesional (disponen de equipos nacionales que realizan sus montajes en toda España y Portugal). Las tiendas se entregan completamente equipadas tras haber realidado visitas previas para asegurar que el espacio disponible para su instalación sea el óptimo y poder resolver todas las dudas que pueda presentar el montaje de las tiendas safari.

Image Credits: Campany.es