La marca francesa pionera en residencias móviles presenta esta temporada una nueva gama para campings con esquinas redondeadas. Una mejor integración paisajística en los establecimientos, con una acogedora y moderna decoración siguiendo las últimas tendencias en diseño, son los objetivos de IRM con sus mobilhomes. Si quieres conocer sus novedades de temporada, la firma del grupo Bio Habitat te espera en el SETT de Montpellier del 7 al 9 de noviembre: Stand B2A50.

nuevos mobilhomes de irm

Firma visual

Así, para mejorar la armonía estética en las parcelas del camping, la gama IRM aplica una firma visual inédita a todos sus modelos. Los techos a un agua o a dos aguas facilitan la integración de las casas móviles en el entorno de los campings. Se puede observar la nueva firma visual en cada una de las aristas de los frontones y la fachada delantera y trasera. Además, se incluye un marco de color moka en todos los modelos de esta temporada, y una lámina de revestimiento de vinilo de color arcilla o gris fabricada en Francia en material 100 % reciclable.nuevos mobilhomes que se adaptan al entorno

En los exteriores se ofrece una amplia gama de revestimientos para integrar cada alojamiento al aire libre en el paisaje donde está ubicado el camping.

Esquinas redondeadas

nuevos interiores de los mobilhomes de IRM

Los estilistas de la colección IRM siguen las tendencias en interiorismo para diseñar un mobiliario de ángulos curvilíneos. De esta forma se consigue una distribución interior de líneas moldeadas. La sustitución de los ángulos rectos por curvas da vida a espacios en los que se circula con fluidez, auténticos rincones de paz para ser disfrutados durante las vacaciones.

Este moldeado de los elementos de madera es exclusivo de IRM y lo consiguen gracias al centro de mecanizado digital de su taller de La Chaize-le-Vicomte.

Una solución resistente al agua

Esta innovación ya fue premiada con el SETT d’Or en noviembre de 2021 y el concepto de resistencia al agua consiguió su certificación en abril de 2023 por Bureau Véritas.

pruebas de resistencia al agua de mobilhomes

  • Pruebas de seguridad y funciones eléctricas.
  • Pruebas de impermeabilidad y funcionales de la red de gas
  • Pruebas de inflamiento de las paredes, paneles, medidas de humedad, marcas estéticas,

Todas estas pruebas demostraron su resistencia a subidas de agua de aproximadamente un metro y que las funciones del mobil-home no se vieron afectadas tras un mes de observación y de toma de medidas llevadas a cabo por Bureau Veritas.

Image Credits: IRM