cubierta-piscinaTerminada la temporada alta, es el momento de replantearse qué hacer con la piscina de verano. ¿La cerramos hasta el próximo año o aprovechamos sus instalaciones con una cubierta?

La firma Cupoola by Vegametal te ofrece sus cubiertas fabricadas íntegramente en Orihuela (Alicante),  conformadas por aluminio en cubiertas de hasta 20 metros de ancho, y acero para cubiertas de anchos que pueden superar incluso los 35 metros, y cerramiento de policarbonato que transfiere calor al interior de la cubierta pudiendo gozar de temperaturas muy agradables prolongando la temporada de baño si se desea. Además Cupoola cuenta con el Marcado CE de obligado cumplimiento en estructuras de aluminio y acero para dar las mayores garantías de calidad y seguridad en todos sus proyectos.

vegametal-cubiertaEntre los modelos más demandados por el sector se encuentra la cubierta telescópica que nos permite tener la piscina cubierta o descubierta según la necesidad de cada momento, o bien la cubierta fija, estructura con paneles laterales elevables. Además a estas cubiertas se les puede dotar de diversos elementos como son iluminación encastrada en el perfil, aperturas de techos motorizados, formas redondeadas en los extremos, apoyarlas sobre muros existentes,  etc. para personalizarla al máximo según las necesidades de cada negocio y espacio.

¿Y por qué cubrir mi piscina?

Los beneficios de albergar una cubierta para piscina para un camping serían:

– Garantizar el uso de la piscina a los clientes. Esto sin duda es un factor que ayuda a la hora de reservar un camping y que se traduce en un mayor número de reservas.

– Se produce un aumento de la temperatura interior de la cubierta y del agua simplemente por reflexión solar, lo que permite empezar antes y finalizar después la temporada del baño.

– Control de acceso al interior de la piscina.

– Fácil retorno de la inversión. Normalmente, y si se invierte en una cubierta de piscina de calidad como las de Cupoola Vegametal, estamos haciendo una inversión de por vida, por lo que no se tardará en rentabilizarla.

piscina-cubierta

– Posibilidad de climatización en piscinas de grandes dimensiones. Con una cubierta de piscina se puede hacer una climatización sin apenas pérdida calórica.

– Ahorro en químicos y mantenimiento.

En definitiva, una cubierta de piscina se traduce en mayor número de reservas, esto se puede observar en que durante los últimos años han crecido en internet las búsquedas relacionadas con las piscinas cubiertas en campings, ya que claramente son un factor en la toma de decisiones a la hora de hacer una reserva en campings de categorías similares.

En la actualidad, Cupoola by Vegametal está llevando a cabo varios proyectos nacionales dentro del sector, tanto por la zona de levante como por la sierra madrileña, sin duda un acierto y con todas las garantías de una gran empresa. Si quieres conocer más detalles sobre sus cubiertas puedes visitarlos en el SETT: Stand A3C56 (ABRI DE PISCINE VEGAMETAL BY FLUIDRA).