exteriores coco sweet bungalows

Fabricados en las instalaciones del Grupo BIO HABITAT en Francia e Italia, cerca de muchos campings y con respeto al medioambiente, los alojamientos Coco Sweet son la respuesta a la creciente necesidad de pasar las vacaciones en plena naturaleza.

Este fenómeno, conocido como «glamping» crece año a año, y Coco quiere integrarse en esta tendencia a través de la armoniosa fusión del confort, la durabilidad y la practicidad, dando como resultado una experiencia de camping en simbiosis con la naturaleza.

terraza con toldo de mobilhome coco sweet

Una gama a la medida de todos

El diseño de Coco Sweet, que equivale al de una casa móvil, garantiza la seguridad y el confort de tus clientes, ya que los protege frente a la intemperie, lo que, a su vez, reduce en gran medida el riesgo de cancelación en caso de mal tiempo. Y esta temporada los alojamientos Coco (con o sin toldo y en color regaliz o vainilla) presentan una nueva estética con un toque de originalidad y diseño, manteniendo la garantía de rentabilidad en temporada alta: la marca considera que la ocupación de un alojamiento Coco es, de media, tres veces más rentable que la de una parcela.

 

Image Credits: Coco Sweet