Yelloh VillageTras el exitoso congreso celebrado a principios de año en Barcelona, la cadena Yelloh! Village  reunió este mes de septiembre (del 19 al 23) en Córcega a los equipos de la sede, campings franquiciados de Francia, España y Portugal, así como los partners de Yelloh! Village. Un total de más de 200 participantes que sirvió tanto para estrechar lazos en la comunidad Yelloh! Village como para compartir ideas innovadoras y celebrar el éxito de la marca. Un seminario que comenzó con dos días en el camping Le Campoloro en Cervione, seguidos de dos días en el camping Perla di Mare en Ghisonaccia, ofreciendo una experiencia inmersiva en los Yelloh! Village en Córcega.

Yelloh VillageDurante el seminario se hizo un balance de la temporada 2023 y se habló de perspectivas para 2024, sobre todo en términos de marketing y comunicación. También fue una oportunidad para debatir sobre el futuro de la cadena, centrándose en la innovación perpetua que identifica Yelloh! durante muchos años y la evolución de sus gamas de productos de acuerdo con las tendencias actuales de consumo.

Otro de los temas tratados ha sido el de las iniciativas para promover el turismo responsable. Este año la cadena centra sus esfuerzos en la gestión del agua, y ha contado con expertos para discutir nuevas regulaciones y ayudas para proyectos en esta área. Los talleres de intercambio de experiencias dedicados a proyectos de gestión del agua fueron particularmente productivos, promoviendo intercambios ricos y constructivos entre los franquiciados.

Yelloh VillagePero, como suele suceder en todos los encuentros, el seminario de Yelloh! volvió a ser una excelente oportunidad para que los campings franquiciados se reúnan, compartan sus experiencias y discutan diversos temas en un ambiente informal y amigable, reforzando el compromiso de los campings con la mejora continua de los servicios.

Durante estas jornadas, los asistentes tuvieron también la oportunidad de conocer los tesoros naturales de Córcega, disfrutando incluso de un viaje en barco alrededor de las Islas Lavezzi para explorar la belleza de la región y descubrir parte del alma cultural de la isla.

Y el próximo seminario ya tiene fecha: se celebrará del 8 al 11 de enero de 2024 en Utrecht (Países Bajos).

Image Credits: Yelloh! Village