piscinaPiscina & Wellness Barcelona prepara ya su próxima edición que se celebrará del 27 al 30 de noviembre de 2023 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. Un salón que aglutina negocio, conocimiento y networking al más alto nivel para impulsar la industria de la piscina, el wellness y las instalaciones acuáticas. Entre sus grandes objetivos para 2023 están el de crecer en dimensión y representatividad de empresas, especialmente en los segmentos de wellness, servicios profesionales y outdoor living; incrementar la internacionalidad de expositores y visitantes; y contribuir a acelerar la innovación y la sostenibilidad en el sector.

piscina & wellnessY a falta de nueve meses para su celebración, las perspectivas son buenas, ya que se cuenta ya con la participación confirmada de más de 200 expositores de 23 países, igualando ya el número de empresas de su última convocatoria de 2021. Estas cifras hacen prever una de las mejores ediciones de los últimos diez años, coincidiendo con las buenas perspectivas de un sector que en España crece al 5% anual.

El director del salón, Ángel Celorrio, asegura que “estamos diseñando de la mano del propio sector, una potente edición que superará los registros prepandemia con el objetivo de reunir la mayor y más representativa oferta comercial de la cadena de valor del producto piscina, spa y outdoor y de atraer con ello la mejor demanda nacional e internacional”.

Hasta el momento, dentro de la oferta del salón los sectores con mayor representatividad son wellness, depuración, tratamiento físico y químico del agua, revestimientos y ornamentación, constructores de piscinas, complementos de línea blanca de piscina y accesorios de instalación. También destacan las empresas de cubiertas, iluminación, equipos de medición y control, vasos prefabricados, climatización y seguridad, entre otros. Un evento a incluir en la agenda de todos los empresarios de camping interesados en mejorar e innovar en los espacios de ocio acuático de sus establecimientos.

Image Credits: Piscina & Wellness Barcelona