ramon-alvarezUna gran persona. Entrañable, excelente compañero y un trabajador incansable. Así consideran sus colegas empresarios de camping a Ramón Álvarez. Por eso, de nada le sirvió al propietario del camping Picos de Europa de Avín (Onís), anunciar de manera discreta su retirada como presidente de la Asociación de Campings de Asturias tras más de dos décadas al frente de la misma.

ramon-alvarezEsta semana, aprovechando la cena de gala del Congreso Nacional de Campings celebrado en Gijón, tanto la nueva junta directiva de los campings de Asturias como el comité de la Federación de Empresarios de Camping de España, quisieron darle el abrazo público que Ramón se merece, considerándolo a partir de ahora «presidente emérito» de la asociación y homenajearlo entregándole un recuerdo que simboliza el paisaje de la montaña asturiana al que Ramón está ligado y con la que se siente tan identificado, obra del artista asturiano Javier Cancio.

ramon-alvarezEl protagonista, que acudió al evento arropado por su familia, agradeció las muestras de cariño son su sonrisa habitual y conteniendo las lágrimas. Abierto, espontáneo, amigo de todos, una persona entrañable. Así es y seguirá siendo Ramón: un hombre del camping y de la montaña asturiana del ayer, del hoy y del mañana.

 

 

Image Credits: Campingprofesional.com, FEEC