El fabricante de mobil-homes BIO Hábitat, del Grupo Beneteau, estará presente, un año más, en el SETT de Montpellier (stand B2-A-40), presentando las novedades de temporada de sus marcas IRM, O’Hara y Coco Sweet) e invita a todos los empresarios de camping españoles a acercarse para conocer en primicia las tendencias en alojamiento de los próximos años.

IRM

  • IRM: la marca celebra este año su 30 aniversario, dedicada a fomentar las buenas prácticas en integración paisajística, proponer ideas que solucionen los desafíos estructurales del futuro, acoger en el círculo virtuoso de sus mobil-homes a los profesionales y poner de relieve el impulso de los alojamientos al aire libre, tanto en Francia como en el resto de Europa. La firma ha pasado de ser un pequeño equipo en 1992 a contar con más de 800 empleados que se esfuerzan día a día para estar más cerca que nunca de los profesionales.

Ohara

  • O’Hara: presentará el nuevo mobil-home LIVING, de dos dormitorios con acceso directo al aseo desde ambos. Sobrio y elegante en el exterior, con un novedoso tejado plano como opción (aunque se puede personalizar todo, desde el color de las paredes a la decoración interior), sorprende la novedosa distribución interior.

Coco Sweet

  • Coco Sweet: la firma de alojamientos glamping del grupo renueva esta temporada su gama con nuevo diseño de estilo rural contemporáneo, cuyos colores se funden con la naturaleza. Por fuera, el nuevo Coco ensalza la sencillez y la armonía con la naturaleza gracias a su diseño de líneas rectas y la personalidad de los colores. La lona, la puerta de cristal doble y el toldo de protección integrado con una sugerente abertura en diagonal aportan al Coco un estilo original y propio. En el interior, encontramos los equipamientos y comodidades de un mobil-home, a los que se suman la magia de la naturaleza y la sensación de paz al estilo rural.

    Al igual que en las últimas colecciones, la estructura de tipo mobil-home del COCO lo protege eficazmente contra la intemperie, lo cual reduce en gran medida las cancelaciones vinculadas al mal tiempo. Además, es 100 % reciclable y de ecodiseño. Y como la seguridad nos importa, todos los Cocos disponen de una cristalera de doble hoja Securit que se puede cerrar con llave para poder descansar tranquilos.

    Y las propuestas de personalización de la firma permiten que se pueda elegir entre alojamientos con o sin aseo, con o sin toldo y en uno de los dos colores disponibles: regaliz o vainilla.

 

Image Credits: Ohara, IRM, Coco Sweet