ANGEL guisasola mobil homesÁngel Guisasola es una empresa familiar que lleva más de treinta años en el sector de la madera y la construcción de soluciones alojativas. Su amplio catálogo ofrece una gran variedad de opciones para el camping, además de cabañas de madera, glamping mobiles y bungalows; ofrecen casetas para puntos de venta, cenadores, saunas, jacuzzis y una amplia gama de edificaciones para vestir el camping de una forma ecológica y sostenible. Pero, además, en Ángel Guisasola hacen diseños personalizados de fácil instalación para darle un toque único a cada camping.

Maderas Sostenibles, de calidad y sin mantenimiento anual

angel gisasola glamping
Para cada una de sus construcciones Ángel Guisasola utiliza maderas de alta calidad procedentes de explotaciones forestales gestionadas de forma sostenibles con el certificado de cadena de custodia PEFC/14-38-00240-BMT y FSC ®BMC-COC-007212.
Uno de los puntos fuertes de todas las construcciones de este empresa española es que realizan sus trabajos con madera natural termo tratada o utilizando la tecnología japonesa «Yakisugi»o «Shou Sugi-Ban». Gracias a estos tratamientos la madera dura en perfecto estado de 50 a 80 años con una aplicación de aceite cada diez o quince años.