girocampingEl Teatre Municipal el Jardí de Figueres acogerá el próximo 29 de septiembre la cuarta edición del congreso GirocampingPro, un espacio de networking para empresas del sector turístico cuyo programa incluye conferencias, workshops y espacios de debate sobre temas que preocupan a campings y agentes turísticos.

Este año, y con el objetivo de alcanzar el congreso a todo el territorio gerundense, el evento diurno se celebrará en este mencionado nuevo escenario, un emblemático edificio del municipio de Figueres que forma parte del Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Catalunya, mientras la cena de gala, la conocida como «Nit dels Campings Gironins» con la entrega del «Premi Jaume Genover i Roig» tendrá lugar en el emblemático Castell de Peralada la misma noche.
Como cada año, la asistencia al congreso será gratuita pero exclusivamente para agentes turísticos como alojamientos turísticos, empresas turísticas, académicos turísticos, administración pública turística, etc. La participación de empresas proveedoras en el sector turístico estará limitada, tanto en el congreso como en la gala «Nit dels Campings Gironins».
El programa previsto será el siguiente:

 

Image Credits: Asociación de Campings de Girona