Pablo LasaosaFaltan apenas 4 días. El grupo Campingred se reunirá la próxima semana (del 4 al de 7 octubre) en Campingred Lago Barasona, en el Pirineo Aragonés (en La Puebla de Castro, Huesca). El gerente del camping anfitrión, Pablo Lasaosa, prepara junto a su familia el congreso con mucha ilusión y muchas ganas. «Esperamos que estas ornadas resulten provechosas para Campingred, y que la parte lúdica de estos días nos sirvan para seguir conociéndonos y estrechando lazos entre nosotros», dice.

Y es que, dado que las jornadas técnicas de formación para directores y recepcionistas del grupo se realizan a principios de año, en el congreso anual se apuesta más por los momentos de convivencia. Por eso, además de la reunión del grupo que servirá para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2022-23 tras un exitoso verano, y un workshop con proveedores, el programa del congreso incluye una visita al camping anfitrión, visitas a las bellas localidades como Aínsa o Alquézar, ruta de las pasarelas del río Vero, comidas y cenas en grupo degustando la gastronomía de la zona…

Está prevista la práctica asistencia de todos los empresarios de camping adheridos a la cadena y otros interesados en entrar en la misma, así como empresas proveedoras.

 

Image Credits: Campingred Lago Barasona