congreso feecTras el éxito del Congreso realizado en Málaga el pasado mes de noviembre, la Federación Española de Campings (FEEC) ha elegido la ciudad de Gijón para celebrar el Congreso Nacional de Campings de 2022.  Durante los días 15 y 16 de noviembre, el evento reunirá a decenas de empresarios de todas las regiones.

La fuerte apuesta de Asturias estos últimos años por la sostenibilidad y el cicloturismo, serán temas a tratar durante el Congreso, en una mesa redonda con empresarios de camping que analizarán sus casos de éxito. También la adaptación al cambio climático, como el ahorro del agua, contará con los mayores expertos para tratar un tema de especial importancia en los campings.

Además, se contará con una formación imprescindible en el análisis de los costes que han sufrido grandes variaciones por causa de la inflación y se abordará el futuro del camping con los nuevos “players” que ya han entrado en juego; nuevas cadenas de campings, fondos de inversión, intermediarios, etc.

Durante el Congreso, que cuenta con el patrocinio del Principado de Asturias y del Ayuntamiento de Gijón y con la colaboración de la Asociación de Campings Asturias, habrá también una feria o espacio de exposición para los proveedores, además de varias actividades de ocio y jornadas gastronómicas asturianas que los asistentes podrán disfrutar. Se realizarán también visitas culturales a algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Más información e inscripciones aquí.

Image Credits: FEEC